EL DRONE APLICADO A LA AGRICULTURA

Acerca de este curso

The Drones Land junto con su socio estratégico de aplicaciones de altura “Dronfit” te ofrecen el dinámico curso avanzado sobre el dron aplicado a la agricultura. En él los alumnos conocerán sus necesidades y los conocimientos y avances de la misma.

Descripción

Los Drones constituyen el gran paso que necesitaba la agricultura tradicional para desarrollar su labor en condiciones de máxima eficacia. Nuevas metas que serán posibles gracias a una mayor precisión y una significativa optimización de recursos.

The Drones Land junto con su socio estratégico de aplicaciones de altura “Dronfit” te ofrecen el dinámico curso avanzado sobre el dron aplicado a la agricultura. En él  los alumnos conocerán sus necesidades y los conocimientos y avances de la misma. 

Primeramente, haciendo hincapié en cuáles son los mecanismos y herramientas de los que dispone la actual agricultura tradicional para realizar el laboreo de campo en las mejores condiciones posibles.

Seguidamente, resaltando la transformación que ésta está viviendo en el proceso de conversión a la agricultura 4.0. gracias a los constantes avances y a la aparición de las tecnologías más punteras, en particular, la aparición del dron y su aportación en esta transformación agraria.

Finalmente, el dron aplicador y sus beneficios serán clave para destacar las mejoras que supone, tanto para el medio ambiente como para el agricultor. Sin dejar de lado y centrándonos en todo momento en  la normativa vigente que afecta directa y específicamente a este complejo  proceso.

Temas de este curso

12 Lecciones

Introducción

Introducción

Tema 1

Tema 2

Tema 3

Tema 4

Tema 5

Tema 6

Tema 7

Tema 8

Tema 9

Tema 10

Tema 11

599.00 509.00